Si estás atravesando los 50 años y quieres cambiar tu aspecto de manera rotunda, te proponemos darle vida a tu cabellera rizada con estos cortes de pelo que harán magia en tu melena. En este caso, te mostraremos 5 peinados estilo curly que quitan años y suman elegancia a cualquier look.
Es sabido que los rizos son hermosos, pero debes cuidarlos y elegir los cortes de pelo adecuados para sacarle el máximo partido a tu cabellera. En este contexto, la fundadora de Campos Curlyhair y creadora de los productos CCH by Campos Curlyhair, Conchi Arias, en diálogo con el sitio web español In Style reveló cuáles son los peinados que más rejuvenecen.
En este sentido, la experta indicó: “Elegimos este tipo de cortes midi o cortos porque la menopausia hace que tengamos menos densidad y si dejamos el cabello largo puede que se vea demasiado pobre. En cambio, cortes compactos como el bob francés o el long bob consiguen añadir densidad a la línea de peso”. A continuación, te brindaremos 5 cortes de pelo antiedad para las mujeres de más de 50.
Te podría interesar
- A la altura de la mandíbula: este es uno de los cortes de pelo más elegidos por las mujeres con cabello rizado. Este estilo no solo te quitará años de encima, sino que también es super favorecedor para quienes tienen rostro redondo.
- Bob francés rizado: el peinado bob francés es perfecto para armonizar las facciones de las mujeres con caras alargadas. Al explicar los detalles de este corte de pelo, Arias indicó: “Lo cortaríamos un poco más allá de la mandíbula, con flequillo y con la parte de atrás bastante elevada para estilizar al máximo”.
- Pixie rizado: este corte de pelo es un clásico en todas sus variables para las mujeres con cabello rizado. El beneficio de este peinado es que, al ser corto, es mucho más cómodo de llevar.
- Shaggy curly: la clave de este peinado es el volumen que brinda a la cabellera, ya que al ser desenfadado le da un toque rejuvenecedor, aportando un look moderno.
- Long bob: el peinado en cuestión es excelente para las mujeres con pelo rizado, dando como resultado un look elegante y jovial.