Los 90's han vuelto con una fuerza imparable, haciendo que muchas elijan cambiar sus melenas en la peluquería por un corte de pelo mucho más corto.
Entre las tendencias de cortes de pelo corto, además del pixie y todas sus variantes, tenemos al fantástico boyish, con estética masculina, como su nombre en inglés lo indica, pero que podemos personalizar a nuestro gusto.
Te podría interesar
Boyish: el corte de los 90s que vuelve a la vida con fuerza
El aire andrógino que propone este corte de pelo es tan sofisticado y glamoroso que ya muchas famosas han apostado por él. Su composición es la de un micropixie, una tendencia especial que ya es furor en las pasarelas.
El boyish es ideal para los rostros más alargados y redondeados, pues reafirma y endurece las facciones. La diferencia más grande con el pixie, además de su largo, es su flequillo, que es recortado al máximo.
Además, va a juego con todas las tendencias, especialmente con la de la raya al costado, un plus para un estilo más clásico y formal.
Sumado a estas fantásticas ventajas, también debemos decir que es perfecto para melenas rizadas, pues les da una textura asombrosa.