La historia de amor que surgió en la década del 2000 entre Luis Miguel y Aracely Arámbula continúa dando mucho de qué hablar en los diferentes medios, ya que la actriz no pierde la oportunidad de dejar en claro que el “Sol de México” no es el padre ideal para sus hijos. Sin embargo, más allá de la disputa que existe entre la expareja, el cantante no es el único hombre que marcó la vida de la intérprete que regresó a su primer amor, tras confirmar su participación en la obra “Perfume de Gardenia”.
Hace tan solo unas semanas, Aracely Arámbula brindó una conferencia de prensa para anunciar su participación en la obra teatral producida por Omar Suárez. “Perfume de Gardenia” no solo significa su regreso a los teatros después de varios años alejada de las tablas, sino también volver a compartir crédito con uno de los amores que marcó su pasado amoroso antes de la llegada del “Sol de México”: Arturo Carmona.
Los amores de Aracely Arámbula antes y después de Luis Miguel
Luis Miguel no fue el único que dejó huella en el corazón de Aracely Arámbula, pues la actriz en la década de los 90, al iniciar su carrera profesional en la ciudad de México, protagonizó “Soñadoras” y también un romance muy comentado con su compañero de telenovela como lo es Eduardo Verástegui. La historia fue breve y en el 2000, mientras grabó “Abrázame muy fuerte”, la “Chule” inició una breve relación con Fernando Colunga.
Te podría interesar
Aracely Arámbula nunca bajó los brazos y siguió buscando su verdadero amor; prueba de esto fue su romance con Gabriel Soto mientras grabaron “Las vías del amor” en 2002. Sin embargo, más allá del cariño que existía, no prosperó y fue cuando en 2005 la actriz se enamoró de verdad y comenzó a escribir una historia de amor real junto a Luis Miguel, el hombre con quien vivió más de cuatro años y que consiguió formar la familia que siempre anheló.
Pero, para mala suerte de la “Chule”, aquel romance con el intérprete de “Culpable o no” tenía fecha de vencimiento y tras tener dos hijos, de común acuerdo decidieron continuar sus vidas por caminos separados. Después de muchos intentos de encontrar la felicidad, Aracely Arámbula en 2010 conoció a Arturo Carmona, el actor con quien compartió escenario en “Perfume de Gardenia”, pero no fue el único de esa obra teatral que conquistó su corazón, ya que en 2012 Sebastián Rulli formó parte de su vida, aunque duró muy poco tiempo y eligieron seguir siendo amigos.