El público español debió esperar seis años para volver a disfrutar en vivo de los éxitos de Luis Miguel, uno de los artistas más importantes de música latina. En agosto del año pasado, el cantante comenzó su gira internacional y desde el pasado 28 de junio se encuentra en España, donde está acompañado incondicionalmente por Paloma Cuevas, la diseñadora de moda que busca no hacerle sombra al “Sol de México”.
El maravilloso presente por el que atraviesa el intérprete de “Hasta que me olvides” marca un antes y un después en su vida personal y profesional; de hecho, hay quienes aseguran que es Paloma Cuevas la responsable de todo lo que está viviendo Luis Miguel y de cómo mejoró todo a su alrededor, pues sobre los escenarios se lo observa más feliz que nunca. Es por esto que, todos están interesados en conocer cada detalle de la vida de la española, la mujer que devolvió la alegría e ilusión al artista.
El gesto de amor de Paloma Cuevas hacia Luis Miguel en sus conciertos
Existe una gran expectación sobre la vida sentimental de Luis Miguel y Paloma Cuevas, por lo que toda la prensa nacional e internacional está detrás de cada uno de los pasos de los enamorados. Justamente, una de las inquietudes que existe alrededor de la pareja es dónde se esconde la empresaria durante los conciertos del “Sol de México”, ya que es la única cercana al cantante que no está entre el público disfrutando de las presentaciones.
Te podría interesar
Se los pudo observar a Michelle Salas, Alejandro Basteri y hasta a los padres de Paloma Cuevas, el pasado fin de semana, en el Santiago Bernabéu, disfrutando los dos conciertos de Luis Miguel; sin embargo, ni rastros de la diseñadora. No obstante, una periodista y amiga de la española confirmó que la empresaria en ambas presentaciones permaneció en el backstage, pues siguió la actuación de su enamorado entre bambalinas, ya que es una mujer discreta y no le gusta estar en el centro de la atención, sobre todo cuando el gran protagonista es Luismi.
Paloma Cuevas, además de seguir la actuación del “Sol de México” entre bambalinas, también está junto a Luis Miguel durante el tiempo en que él agradece el cariño a sus fanáticos después de finalizar cada concierto. Esto pasó el fin de semana pasado, cuando al terminar la presentación en el estadio del merengue, un grupo de fanáticos logró disfrutar del saludo del artista mientras la española permanecía dentro del coche. Los fotógrafos presentes lograron capturar el momento en que la sonrisa se apoderó de la empresaria al ser testigo del amor que recibe su pareja.