Durante años, todo México fue testigo de la mala relación entre Luis Miguel y Michelle Salas; de hecho, recién cuando la joven cumplió 16 años, fue reconocida legalmente por el cantante. Sin embargo, el vínculo entre padre e hija cambió y en la actualidad disfrutan de un maravilloso presente, tanto es así que, según las redes sociales, el “Sol de México” gracias a su primogénita, en tan solo unos meses se transformaría en abuelo.
Luis Miguel se encuentra transitando uno de los mejores momentos de su vida personal y profesional gracias a la ilusión que recuperó desde que comenzó su noviazgo con Paloma Cuevas y al éxito de su gira por toda América y España, pero sobre todo por estar acompañado en todo momento por Michelle Salas, quien abandonó Miami para viajar hasta Madrid y estar presente en uno de los shows más emblemáticos del artista en el estadio Bernabéu.
La noticia sobre Michelle Salas que podría cambiar la vida de Luis Miguel
Tras estar más de cinco años alejado de los escenarios de España, Luis Miguel se presentó días pasados en las ciudades que marcaron su carrera en estos 40 años, pero sin duda su presentación en el Bernabéu fue mágica y única, tal como lo dejó al descubierto Michelle Salas al compartir las imágenes del exitoso concierto que brindó su padre en Madrid. No obstante, la influencer jamás se imaginó que las fanáticas del “Sol de México” hagan viral un video suyo disfrutando de este show donde se logra apreciar una especie de pancita, por lo que muchos aseguran que estaría “embarazada”.
Te podría interesar
Las imágenes que podrían indicar que Michelle Salas podría estar esperando un bebé despertaron todo tipo de rumores sobre la posibilidad de que Luis Miguel muy pronto sea abuelo, pero lo cierto es que la imagen captada de la modelo con un vestido corto blanco podría tratarse de una mala postura o simplemente que no haya salido favorecida en ese plano, puesto que de momento la joven no confirmó ningún embarazo ni dio a conocer sus planes de traer al mundo a su primer hijo junto a su reciente marido Danilo Díaz.
No solo la falta de confirmación por parte de Michelle Salas es una señal de que el “Sol de México” todavía no será abuelo, sino que en las últimas semanas se logró observar en sus redes sociales que disfruta de diversas reuniones sociales en donde consume bebidas alcohólicas, algo que si estaría esperando un bebé no lo haría. De momento, la noticia sin confirmar de su “embarazo” es solo un rumor que circula en las redes sociales.