Si existe un corte en tendencia que se ha presumido en las pasarelas más famosas del mundo, es el corte de pelo bob italiano. Este estilo es furor en las peluquerías y aquí te contamos el porqué.
Este estilo consta de un corte de pelo con puntas gruesas hasta la nuca, un look ideal para el verano, además de ser fácil de peinar con cualquier raya para añadir más volumen.
Aunque no es ninguna novedad que los cortes de pelo bob sean una tendencia inmortal, este estilo tiene un plus, y es que se inspira en los años 60 con su pulido y curvatura en las capas, una versión con textura y originalidad sin igual.
Te podría interesar
El peso de este corte tan famoso en las peluquerías más renombradas es sumamente versátil, puesto que es perfecto para todo tipo de rostro y melena.
Sin embargo, el hecho de que el bob italiano sea tan famoso no significa que no puedas ajustarlo a tus preferencias personales, el largo dependerá exclusivamente de ti y de tus gustos.
Y por si fuera poco, es sumamente fácil de mantener y peinar, no importa cuánto tiempo tengas, este corte de pelo se amoldará a ti con una o dos pasadas de cepillo.
Sumado a ello, también puedes recogerlo fácilmente o colocártelo detrás de las orejas para una imagen más formal.