Las constantes lluvias producen humedad y en muchas ocasiones esto genera el crecimiento de moho en las paredes, los cuales son muy complicados de eliminar. No obstante, en esta ocasión te brindaremos algunos trucos de limpieza para que los muros de tu hogar estén siempre impecables y no dañen la salud de tu familia.
Hay varios productos que son infalibles a la hora de implementar diversos trucos de limpieza súper efectivos que harán magia en tu casa. En esta oportunidad, te explicaremos cómo quitar los hongos que se forman en tu pared de manera rápida y efectiva.
Cabe mencionar que el moho se forma por el crecimiento de diversos hongos que tiñen de un color desagradable las paredes y son perjudiciales para la salud si los tienes dentro de tu hogar. Los albañiles tienen un truco de limpieza para deshacerse del moho sin gastar mucho dinero, ya que solo lleva ingredientes que seguramente encontrarás en tu vivienda.
Te podría interesar
- Bicarbonato de sodio: uno de los ingredientes estrella para eliminar estas manchas desagradables de tu pared es el bicarbonato. Este producto, combinado con un poco de agua, ayudará a retirar cualquier mancha de humedad.
- Agua oxigenada: otro producto que posee grandes propiedades antibacterianas es el agua oxigenada, la cual eliminará el moho de manera inmediata. Con solo aplicar este producto con una esponja en la zona donde apareció el hongo y dejando actuar unos minutos bastará para quitar la mancha.
- Aceite de árbol de té: este producto es eficaz a la hora de quitar manchas de moho en las paredes de tu hogar. Mezclado con un poco de agua y dejándolo actuar sobre la mancha de moho unos 15 minutos puedes dejar tu muro impecable.