Hay muchos proyectos de reciclaje en los que puedes crear bellas piezas de decoración con materiales que podrían haber terminado en la basura. Las ideas que te daremos a continuación son para que te sirvan de inspiración, ya que puedes aplicar tus propios métodos para diseñar tus propias obras de arte.
En este artículo, te explicaremos cómo hacer un bello florero con rollos de papel de cocina para embellecer la decoración de tu hogar. Con este proyecto de reciclaje, crearás un increíble jarrón para colocar tus plantas con un estilo rústico que destacará en el centro de mesa de tu sala.
Para este proyecto, necesitarás los siguientes materiales:
Te podría interesar
- Cuatro rollos de papel de cocina.
- Pegamento.
- Popotes.
- Pintura dorada o del color que prefieras.
- Pintura negra o del color que prefieras.
Instrucciones
Para empezar a hacer este jarrón con materiales reciclados debes encontrar un espacio cómodo para trabajar. Luego, limpia los rollos de cocina, sin dejar ningún resto de papel para que el proyecto quede lo más prolijo posible.
Como se puede apreciar en las imágenes, debes unir los cuatro rollos de cocina con el pegamento. Acto seguido, pinta los cuatro tubos de papel de cocina, en este caso fue con pintura negra.
Cuando termines de pintar los rollos, comienza a pintar los popotes como se puede apreciar en las fotografías. Para darle un toque más lujoso puedes pintar los popotes de dorado. Finaliza pegando los popotes en las uniones de los rollos. Para completar este proyecto coloca una planta o lo que quieras en el centro del jarrón.