Aunque los miembros de la realeza en todo el mundo deben seguir algunas reglas o códigos de vestimenta en específico, la reina de España, Letizia Ortiz, no ha dejado que eso empañe su imagen dentro del mundo de la moda y marca tendencia en cada una de sus apariciones.
De acuerdo con los expertos en los temas que respectan a la belleza, la Reina Letizia tiene un alto sentido de la moda, el cual se hace notar con fuerza durante sus apariciones en público.
Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando usó un vestido midi para asistir al Aniversario XV de la Fundación Princesa de Girona.
Te podría interesar
Características del vestido midi de la Reina Letizia
Tal como se aprecia en las dos últimas imágenes adjuntadas por este medio, el evento fue como una fiesta sofisticada en un jardín, por lo cual los invitados debían lucir elegantes, pero sin extravagancias.
En esta oportunidad, la Reina Letizia lució un vestido midi color beige, aunque en muchos países este color se llame crudo o nude, una tonalidad en tendencia este verano.
Ahora bien, en este punto, los profesionales de la moda señalaron que el vestido de la Reina Letizia tenía un escote asimétrico que daba la ilusión de ser un diseño de un solo hombro, pero ese no fue el caso.
Además, era ceñido al cuerpo, lo que hizo que la silueta destacara con fuerza dentro de las tendencias de la web.
Cabe mencionar que la reina cuenta con un físico trabajado, lo cual hace que luzca impecable en el 90 % de sus apariciones públicas.
Por último, pero no menos importante, los expertos en moda indicaron que el atuendo tenía una disimulada abertura lateral en la pierna que hacía de la pieza un diseño llamativo por su rareza.
En cuanto a los accesorios, la Reina Letizia también se inclinó a las tendencias, pues usó unas prendas muy minimalistas, unas sandalias a juego con el vestido, un maquillaje sencillo y el cabello liso.