El minimalismo y la naturalidad se apoderaron de las tendencias este 2024, por ello los vestidos largos destacan con fuerza dentro del mundo de la moda.
Según los expertos en el ámbito de la belleza, este tipo de vestidos pueden usarse o estilarse en cualquier ocasión o eventualidad, por lo cual el calzado varía con regularidad.
En la actualidad, los vestidos largos se usan con sandalias, tenis y hasta con combat boots, lo cual hace que cada vez sean más las personas que se involucren en las tendencias de moda con este tipo de atuendos.
Te podría interesar
Qué calzado usar con los vestidos largos
- Tenis blancos (o de cualquier otro color)
Este calzado es uno de los preferidos del momento, puesto que se adapta tanto a los vestidos holgados como a los que son muy ceñidos al cuerpo.
Claro que, dentro del mundo de la moda, advierten que a la hora de seleccionar los tenis estos deben complementarse con el estilo del vestido, bien sea en color o estructura.
- Las combat boots
Son iguales o similares a los borcegos y, normalmente, se usan con vestidos holgados muy coloridos, tal como el que se aprecia en la segunda imagen adjuntada.
Hay excepciones en las que la textura de la tela o su forma en sí hacen que este tipo de calzado se pueda usar con prendas mucho más ajustadas al cuerpo.
- Las sandalias nude
Tanto las sandalias color crudo/beige como las blancas y negras lideran las tendencias de moda en la actualidad, y pueden combinarse con cualquier tipo de vestido (largo, corto, holgado o ceñido al cuerpo).
Además de las opciones presentadas, están las sandalias con tacón o, en su defecto, los tenis con plataforma. Ambas opciones se pueden alinear a los vestidos largos, siempre y cuando sepan de qué manera usarse.
Con las acotaciones de moda previamente hechas en este artículo podrás animarte o arriesgarte a innovar con el calzado cuando uses un determinado vestido largo.