El reciclaje nos sorprende día a día con las increíbles manualidades que podemos realizar con tan pocos materiales, y el organizador DIY que te mostraremos a continuación puede probarlo con creces.
Es increíble el ingenio que la creadora de esta obra de reciclaje puso para hacer de una simple lata de atún, un tubo de cartón y un papel decorativo un organizador de scrunchies.
La manualidad ecoamigable que te sorprenderá
Como se muestra en el video, la usuaria, halagada con más de mil 'me gusta', crea una verdadera pieza de decoración de reciclaje en menos de 20 minutos.
Te podría interesar
Lo mejor y más beneficioso de esto, además de cuidar al medioambiente, es la capacidad de reutilizar aquellos trazos de papel decorativo que siempre guardamos y no sabemos el propósito.
Como vemos en el video, tan solo necesitaremos una lata de atún, un rollo de toalla de papel de cocina, pegamento caliente, algo de papel decorativo o pintura, y voilà, el soporte de scrunchies.
Además, la pistola de silicona hace su trabajo a la perfección, haciendo que este organizador DIY tenga una larga vida útil. Una verdadera maravilla para organizar y decorar.