De la amistad al amor hay un paso y así lo demostraron Luis Miguel y Paloma Cuevas. Después de ser amigos durante casi dos décadas, en la actualidad mantienen una bonita historia de amor. Enrique Ponce, ex de la diseñadora de moda, habló por primera vez sobre la relación amorosa de la madre de sus dos hijas y del cantante, con quien por años mantuvo un vínculo muy cercano.
Enrique Ponce y Paloma Cuevas estuvieron casados más de 24 años, pero a finales de 2020 anunciaron públicamente la separación, la cual supuestamente había sido en buenos términos. Sin embargo, solo unos meses después se confirmó que el torero español estaba en pareja con Ana Soria, una joven 27 años menor que él, por lo que muchos medios apuntaron a que la cordobesa, para superar el mal momento, se refugió en el cariño y compresión del “Sol de México”.
Enrique Ponce, ex de Paloma Cuevas, manda un mensaje a Luis Miguel
En verano de 2022, se confirmó que Luis Miguel y Paloma Cuevas iniciaron una relación amorosa, así que muchos aseguraron que Enrique Ponce había puesto el grito en el cielo al enterarse del nuevo amorío entre su expareja y quien durante años fue su mejor amigo. De hecho, era tan cercana la relación entre el torero y el cantante que el sevillano es el padrino del hijo mayor de Luismi y Aracely Arámbula. Ahora, después de dos años en silencio, mandó un mensaje directo a su compadre.
Te podría interesar
Por lo general, Enrique Ponce no es una personalidad que brinda entrevistas, ya que prefiere llevar una vida discretamente; sin embargo, ante su despedida de las plazas de los toros concedió un diálogo con el programa radial “Herrera en Cope”, donde el conductor le comentó que un oyente le decía que invitara al cantante a verle torear cuando esté de visita en México: "Una maldad que me manda un amigo. Dile que cuando vaya a torear a México, invite a Luis Miguel a la plaza". Ante estas palabras, el diestro aseguró que esa sugerencia se trató efectivamente de una maldad, puesto que él está por encima de todo.
“¿Eso es una maldad o qué? Yo estoy por encima de todo eso, Carlos”, expresó Enrique Ponce a Carlos Herrera, el presentador del programa que fue testigo del mensaje directo del ex de Paloma Cuevas al artista más importante de la música en español. Estas declaraciones del torero fueron realizadas en medio de risas, por lo que quedó al descubierto que el asunto está superado y olvidado.