Una de las mayores fanáticas de Luis Miguel es su hija, Michelle Salas, quien estuvo a su lado el fin de semana cuando el “Sol de México” se presentó ante miles de personas en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. La influencer no solo tuvo tiempo de acompañar a su padre, sino también de viajar a Italia y dejar sin aliento a todo el país al presumir el look que escogió para un evento único y elegante.
El intérprete de “Hasta que me olvides” y Michelle Salas no siempre mantuvieron una bonita relación; de hecho, Luis Miguel reconoció legalmente a la bisnieta de Silvia Pinal cuando la joven ya tenía 16 años. Sin embargo, en los últimos tiempos, padre e hija consiguieron mejorar el vínculo y en la actualidad disfrutan de todo el tiempo posible juntos. Muestra de esto es el viaje exprés que realizó a Italia la hija de Stephanie Salas.
Michelle Salas deslumbró a todos en Italia mientras Luis Miguel la esperaba en España
Entre tanto Luis Miguel se encontraba en plenos preparativos para brindar sus dos conciertos en el Bernabéu, Michelle Salas aprovechó los primeros días de julio para viajar a Italia y ser parte del desfile de Alta Moda de Dolce & Gabbana en Cerdeña. La modelo no perdió el tiempo y tuvo la ocasión de enseñar al mundo su pasión por la moda y el estilismo al ser una de las asistentes mejor vestida en el evento más esperado de la temporada.
La firma italiana realizó el pasado 2 de julio en Cerdeña un desfile donde Michelle Salas destacó entre los invitados al apostar por un elegante y bello vestido de Dolce & Gabbana en color negro, de mangas abullonadas y encaje en la zona de la falda que combinaron a la perfección con el bordado en blanco del corsé que estaba diseñado desde el escote hasta la cadera. Este estilismo de la hija de Luis Miguel se logró apreciar gracias a las imágenes que compartió en sus redes sociales, donde dejó al descubierto lo orgullosa que está de ser la embajadora de la firma.
La presencia de la familiar del “Sol de México” no pasó desapercibida por nadie, ya que Michelle Salas combinó su look elegante con un peinado de moño relamido hacia atrás, bolso negro de cristales, aretes de oro y, por supuesto, la mirada de todos estuvo en sus collares y colgantes que tenían forma de cruces. Tras esta fantástica y comentada presentación en el desfile de Alta Moda más glamoroso de la temporada, la joven influencer viajó hasta Madrid para estar junto a Luis Miguel en sus dos últimas presentaciones en la capital de España.