Luis Miguel es uno de los artistas más importantes de la música en español, por esto muchos señalan que la nueva relación amorosa del cantante con Paloma Cuevas es perfecta para él, ya que gracias al apoyo incondicional de la diseñadora de moda logró retomar las riendas de su carrera profesional después de estar durante varios años alejado de los escenarios. Pero este no es el único triunfo de la parejita de enamorados.
Allegados al intérprete de “Hasta que me olvides” aseguran que Paloma Cuevas cambió el rumbo de la vida de Luis Miguel como nunca antes alguien lo hizo. De hecho, la española sería la razón por la que anunció en 2023 el lanzamiento de su gira musical por toda América y España, ya que le devolvió la ilusión y él pretende compartir con sus fanáticos su felicidad sobre los escenarios.
La noticia desconocida en México sobre Luis Miguel y Paloma Cuevas
No quedan dudas de que Luis Miguel transita por uno de los mejores momentos, tanto personal como profesional, pero Paloma Cuevas también y no solo por estar orgullosa del presente artístico de su pareja, sino porque cada uno brilla con luz propia y el próximo mes de noviembre estarán festejando otro gran triunfo que podría marcar un antes y un después en sus vidas.
Te podría interesar
La gira de Luis Miguel que comenzó en agosto de 2023 en Argentina se transformó en la más taquillera en la historia de la música, según el ranking Live 75 de Pollstar y Billboard Boxscore. Hasta el momento, el cantante con sus conciertos logró recaudar más de 180 millones de dólares y se espera que duplique esta cifra hasta noviembre, mes en que dirá adiós a los escenarios, fecha que coincide con el lanzamiento de la nueva y última colección de vestidos de Paloma Cuevas. ¿Coincidencia o es un guiño del artista hacia su enamorada?
Mientras Luismi a finales de noviembre estará brindando sus últimos conciertos en México, Paloma Cuevas, que tiene su propia línea de vestidos de fiesta para Rosa Clará y cuenta con tres colecciones en el mercado, estará lanzando su nueva colección de fiesta, por lo que la pareja de enamorados terminará de la mejor manera posible el 2024, un año en el que ambos consiguieron brillar con luz propia, ya que la diseñadora no solo es la pareja de Luis Miguel, sino también es la embajadora de la cosmética Clarins.