¿No tienes tiempo disponible para hacer ejercicios? En este caso, te dejaremos la rutina que tanta falta te hacía y, así, encontrar los resultados esperados, dado que está diseñado para aquellas personas que deseen tonificar sus brazos y, lo más importante, sin necesidad de acudir al gimnasio ni nada por el estilo.
Para esto vamos a analizar algunas rutinas que se destacan por su facilidad de ejecución, pero también es importante tomar en cuenta las repeticiones, un dato no menor, pues esta es la clave del éxito para estos ejercicios caseros.
Ejercicios para tonificar los brazos
- Rotación de muñeca
Puedes empezar extendiendo los brazos para girar poco a poco las muñecas de un lado a otro, manteniendo la altura. Primero, hacia adelante y después hacia atrás. Repite este proceso 10 veces en cada dirección.
Te podría interesar
- Brazos pulsantes
Finalizado los ejercicios de muñeca, entonces sigue con otro método para mejorar la fuerza en tus brazos. Para esto, debes estirar los brazos hacia los lados y los vas a dejar en paralelo al piso. Luego, vas a moverlos suavemente hacia arriba y hacia abajo. Repite 10 veces.
- Rotación de codos
Aquí la clave es extender los brazos hacia los lados y dejarlos en paralelo al suelo, similar al ejercicio anterior. Sin embargo, lo que debes hacer es girar el antebrazo tocando los hombros y volviendo a estirar, hacia adelante y hacia atrás. Haz unas 10 repeticiones en cada dirección.
- Círculos pequeños
Tal cual, como lo señala su nombre, estos ejercicios consisten en girar suavemente hacia adelante y hacia atrás los brazos, los cuales deben estar extendidos y paralelos al suelo. Se recomiendan unas 10 repeticiones.
- Círculos grandes
Por último, debes finalizar con otro de los ejercicios más sencillos de hacer para tonificar tus brazos sin esfuerzo alguno, los cuales deben estar extendidos y paralelos al suelo para girarlos ampliamente hacia adelante y hacia atrás. Repite 10 veces.
Como habrás notado, ninguno de estos métodos son muy difíciles de hacer y puedes completar esta rutina en cuestión de pocos minutos desde tu hogar u oficina, justo cuando tengas un tiempo disponible.