La historia de amor entre el recordado Vicente Fernández y su actual viuda Doña Cuquita se vio afectada por las declaraciones que ofreció la vedette, Lyn May en un programa de entrevista. Con su pronunciamiento dio a entender que la relación del cantante con su esposa no fue tan estable como siempre se pensó.
Fue durante un encuentro con Gustavo Adolfo Infante en el programa “El Minuto que Cambió mi Destino”, donde ella habló de este tema. De forma muy tajante y precisa dejó claro que, aunque no tuvo un romance sólido con Chente, sí hubo intensos encuentros ocasionales.
“Pues no anduve, anduvimos así, solo fueron acostones”, destacó la bailarina quien también agregó que Vicente Fernández llegó a sufrir las consecuencias de este vínculo. May explicó que en una oportunidad su esposo se dio cuenta de esta situación y llegó a agredir físicamente al intérprete musical.
Te podría interesar
“Este hombre no vio que venía mi marido y me agarra y me abraza y me besa y viene aquel y le pega en la nariz, le da pero durísimo a Vicente. Porque no se lo esperaba Vicente me estaba abrazando”, dijo la vedette para así evidenciar el impacto que tuvo ese encuentro con El Charro de Huentitán.
No es la primera vez que la artista habla de este tema, en muchas otras entrevistas ha dicho con mucha naturalidad que estos encuentros con Vicente Fernández sí ocurrieron y que no teme en compartir sus vivencias.
La reacción de Doña Cuquita
Con relación a la postura de su esposa Doña Cuquita no sería la primera vez que lidia con el asunto. Siempre se comentó que el cantante tenía el “ojo alegre”. En una oportunidad algunos periodistas le preguntaron sobre cómo logró manejar las supuestas infidelidades que se le atribuían a Vicente Fernández.
La ahora viuda contestó sin sorpresa que no se detenía en esa clase de asuntos porque no invertía tiempo en investigar con quién la pasaba él durante sus giras y conciertos. “De las puertas para adentro es mi marido, de las puertas para afuera yo no sé qué haga”, dijo en ese entonces y al parecer esta sería su fórmula para sostener su relación.