Quitar las manchas de los vidrios y hacerlos que luzcan relucientes de nuevo no es un trabajo sencillo, pero con los trucos de limpieza adecuados podrás trazar dicho propósito sin errar en el intento.
Claro que, con el avance de la productividad comercial, en la actualidad existen incontables métodos para hacer que los vidrios estén luminosos todo el tiempo.
Sin embargo, por lo general, quienes aplican los trucos de limpieza más sofisticados tienden a invertir un presupuesto muy elevado para que los vidrios de las ventanas queden impecables.
Te podría interesar
Ahora bien, en esta oportunidad y, en base a las acotaciones antes realizadas, destacaremos un truco de limpieza casero práctico de aplicar y muy económico.
Elementos a usar
- Vinagre blanco.
- 1 dispensador manual (spray).
- Agua.
- Paño de algodón limpio.
Luego de tener los elementos requeridos previamente, podrás empezar a aplicar los trucos de limpieza que se destacarán a continuación.
En primera instancia, deberás agregar dentro del spray una cantidad considerable de vinagre blanco y agua (ambos elementos en una misma medida).
Cabe mencionar que, hay quienes le agregan a la mezcla unas gotas de limón para que el efecto del líquido que se usará en los vidrios sea mucho más efectivo y notorio.
Para llevar a cabo el truco de limpieza requerido, deberás aplicar la mezcla preparada sobre las manchas de los vidrios de tú hogar y luego de ello, pasar un trapo limpio.
Hay quienes, en este punto, utilizan papel de diario para quitar el líquido aplicado, pero la decisión en cuestión puede cambiar conforme a las preferencias o gustos personales de cada cual.
Después, de los trucos de limpieza dados, obtendrás como resultado unos cristales relucientes que mejorarán el visual de tú casa de forma inmediata.