Taylor Swift es una de las cantantes más famosas del mundo, convirtiéndose en una de las artistas más importantes de la historia de la música. Por esta razón, todo lo que toca la estrella nacida en Pensilvania se transforma en oro y ahora su éxito llega al mundo de la perfumería.
Todo comenzó cuando la artista estuvo como invitada en el programa “Late Show”, y el conductor David Letterman reveló que Swift tenía un perfume que olía a “madera cara”. En este instante, la cantante comentó que su aroma se debía a la fragancia unisex “Santal Blush” de Tom Ford.
Esta fragancia es muy reconocida por su gran duración, perfecto para los conciertos de más de 3 horas que brinda la exitosa compositora. “Santal Blush” fue lanzada en 2011, es parte de la familia olfativa Ámbar Amaderada de la lujosa marca Tom Ford y creada por el famoso perfumista Yann Vasnier.
Te podría interesar
El perfume que popularizó la cantante hizo que “Santal Blush” se agote rápidamente en plataformas de venta online como Amazon. Al ser usado por la artista, miles de fanáticos corrieron a las tiendas tanto virtuales como reales para conseguir esta exquisita fragancia.
La esencia que utiliza Swift posee notas exóticas de especias como la canela y semillas de zanahoria, todo sobre una base de sándalo, almizcle y madera de oud, creando un bálsamo denso y duradero. Muchas personas opinaron sobre este perfume en redes sociales, donde todos destacan que el aroma de “Santal Blush” comienza siendo una esencia picante, pero a lo largo del día se transforma en un “aroma absolutamente increíble”.