Afinar la cintura y lucir fantástica es un objetivo que todas intentamos cumplir antes de la llegada de las altas temperaturas, pues tener un cuerpo esbelto nos ayudará a poder usar los bikinis de la temporada. Si no cumpliste el propósito para este verano, Thalía tiene el consejo de moda que puede ayudarte a salir de apuros.
Al margen de su dilatada trayectoria de casi cuatro décadas, la actriz es uno de los referentes de moda de toda habla hispana, pues supo la manera perfecta de reinventarse gracias a su originalidad, atrevimiento y audacia. En la actualidad continúa teniendo influencia debido a sus más de 24 millones de seguidores en sus redes sociales oficiales que siguen sus estilismos y jugados looks.
El secreto de moda de Thalía para lucir un cuerpo espectacular
Thalía es ícono desde hace años por su destacado estilismo. Se adaptó a la moda y tendencia de las generaciones actuales, es una gran inspiración para todas las mujeres y, sobre todo, tiene una gran actitud que se puede apreciar gracias a los vídeos que cuelga en sus redes oficiales.
Te podría interesar
Justamente, hace pocos días la intérprete de “A quién le importa” compartió una instantánea con un minibikini que dejó boquiabiertos a sus seguidores, no solo por el glamour que irradia la imagen, también porque es el traje de baño perfecto para afinar la cintura y levantar los glúteos.
Se trata de un bañador tendencia de corte ajustable en el que los lazos laterales posibilitan sujetar la parte inferior de acuerdo a lo que precisen tus curvas. Los expertos en moda analizan este traje de baño y remarcan que tiene ciertas características que debes tener en cuenta si deseas lucir como Thalía este verano.
Es un minibikini de corte brasileño que ayuda a realzar los glúteos y darles una apariencia más elevada y redonda. El diseño es de cintura alta, lo cual permite reducirla visualmente y, además, posee detalles de pedrería, esto no solo añade un toque sofisticado, sino también ayuda a que las miradas se concentren en los brillos y no completamente en ti.