Si quieres llevarte todas las miradas esta temporada de verano, decídete por llevar un traje de baño con estampado “animal print”, un estilo que nunca deja de estar de moda. Si estás preparándote para los días de playa o de piscina, te proponemos usar bañadores con estampado de leopardo, el cual triunfa en diseños de pantalones, camisas o zapatos.
Sin duda, este tipo de estampado ha sido un símbolo en el mundo de la moda, el cual popularizaron figuras legendarias como el caso de Elizabeth Taylor en la década de los 50. En aquel momento la actriz lució un bañador “animal print” con un escote en V que marcó tendencia gracias a su elegancia y sofisticación.
Otra celebridad que hizo que este tipo de estampado vuelva a estar en el auge de la moda 30 años atrás fue la inolvidable Lady Di. La Princesa de Gales jamás pasó desapercibida y aún hoy se recuerdan las fotografías que fueron tomadas en la Isla de Necker con un traje de baño de leopardo y una falda con el mismo estampado.
Te podría interesar
En la actualidad hay muchos bañadores y bikinis con diseños “animal print” que hacen que el lujo predomine en las playas. Desde estilos como “cut out” con aberturas en los costados y modelos más básicos, estos modelos son tan versátiles que puedes estar a la moda con solo unas sandalias planas y bolso tipo capazo.
Por estos días, otras estrellas se encargan de hacer que los bañadores con estampado de leopardo vuelvan a estar a la moda. Entre las celebridades que aman este estilo son estrellas como Dua Lipa y Kendall Jenner quienes siguen demostrando que este tipo de diseños son la mejor opción para pasar los días de verano sin perder la elegancia.