La moda cambia constantemente por diversos factores, según los expertos, tales como los movimientos culturales, la evolución de las sociedades, la globalización, las nuevas tecnologías, las estrategias de marketing y también por la necesidad de la expresión personal e individual. No obstante, lo que nunca cambia es la tendencia de frutas en la temporada de primavera-verano.
Los diseños de frutas son tendencia cada verano porque son frescos, alegres, vibrantes, originales, divertidos y porque evocan la temporada, así como también ciertos recuerdos felices. El fruit core está ganando cada vez más terreno y si quieres mantenerte a la moda, toma nota de lo que no debe faltar en tu armario.
Cómo llevar las frutas en tus prendas, uñas y accesorios para estar a la moda
- Nail art de frutas
El nail art de frutas es una tendencia vibrante y divertida que te ayudará a lucir manos llenas de creatividad y color. Puede ser mediante dibujos, stickers o pegatinas. El diseño para estar a la moda dependerá de tus gustos personales.
Te podría interesar
- Frutas en las prendas
Las frutas en las prendas son la tendencia y eso es indiscutible. Puede ser en camisas, enterizos, vestidos cortos y largos. Las camisas cítricas son las más elegidas de la temporada, así como también los enterizos con cerezos.
- Frutas en los accesorios
Las frutas están en todos lados y tus accesorios no se podían quedar fuera. Lo recomendado por los expertos de moda son aretes o colgantes con dijes de frutas, pero la tendencia son los bolsos y sombreros frutales. Las reconocidas firmas de moda que desde hace tiempo apuestan por bolsos con formas de frutas tienen toda la atención en las grandes pasarelas del mundo.
No obstante, este verano 2024, las carteras con fresas son las que levantarán cualquier look. Por otro lado, si estarás expuesta al sol, decántate por un sombrero con diseño de sandías que, seguramente, se llevará todas las miradas.