Si hay una ciudad que se distingue por su estilo y buen gusto es París, ya que desde hace años marca tendencia en el mundo de la moda. En esta ocasión te contaremos cuál es la tendencia en decoración que llega de desde París y que será furor en CDMX.
Según los parisinos, el truco en el diseño está en las paredes, por lo que te brindaremos algunas opciones para que apliques en tu hogar. No cabe duda que este tipo de decoración irradia un estilo acogedor, sofisticado y sobre todo chic, lo cual hará que tu vivienda tenga un toque de elegancia sin perder la personalidad.
- Fusión de arquitectura y arte
El arte es un aspecto que distingue a París y aplicado al estilo de tu hogar se verá moderno y lleno de glamour. Sumar piezas artísticas a la decoración como en las molduras generarán una combinación perfecta entre arquitectura y arte, lo que logra crear una armonía única.
Te podría interesar
- Las molduras, un elemento fundamental
Este tipo de decoración se distingue por el uso de molduras, un elemento que tiene un poder decorativo increíble para duplicar la elegancia en cualquier espacio. Si quieres darle un toque parisino a tu hogar, no dejes ningún rincón sin moldura.
- Elegancia con un toque de dejadez
No hay duda de que París tiene un espíritu bohemio inigualable, ya que su gran caudal artística hace que sea una fuente de inspiración de muchos. Los muebles de diseño personalizados con detalles que generen un aspecto bohemio son una gran opción para lograr esta tendencia en decoración.
- Uso de piezas vintage
Si quieres tener un toque parisino único debes incorporar piezas vintage en las paredes. Espejos con marcos llamativos o jarrones antiguos también harán que la estética de tu hogar se vuelva refinada.