Si estás pensando renovar tu cuarto de baño, debes saber que hay un elemento estrella que se apodera de las tendencias y no puede faltar en la nueva en decoración. Lo bueno de este estilo es que no importa si tienes un baño grande o pequeño, ya que este objeto se adapta a cualquier espacio.
Las nuevas tendencias de decoración marcan que, si colocas un buen espejo, harás que tu baño se vea elegante y sofisticado sin tener que gastar mucho dinero. No importa si son rectangulares, ovalados o redondos, este elemento debe estar en el nuevo diseño de uno de los espacios más importantes de tu hogar.
Lo que debes tener en cuenta es que hay un espejo para cada tipo de baño y cada estilo de decoración. A continuación, te brindaremos algunos modelos que seguramente se amoldarán a la personalidad que le quieres dar a tu baño, ya sea grande o pequeño, vintage o rústico.
Te podría interesar
- Redondo y con marco negro
Este tipo de diseño de espejos tiene la particularidad de darle dinamismo a tu baño. Si optas por una decoración con mucho estilo puedes complementarlo con la grifería, la cual le otorgará un estilo moderno y elegante.
- De pared a pared sin marco
Si lo que buscas es darle un efecto de amplitud a tu baño, este tipo de espejo es la mejor elección para tu nueva decoración. Al no tener marco, dará la sensación de que este espacio tiene varios metros extras.
- Marco de madera
Si quieres generar un ambiente cálido y acogedor en tu baño, te aconsejamos colocar un espejo con marco de madera. Además, este tipo de diseño le brindará un toque rústico a tu cuarto de baño.
- Rectangulares y en pareja
Los que buscan un baño original pueden optar por este tipo de espejo, que le añadirá personalidad al lugar. Colocar espejos rectangulares y sin marco encima de los lavados creará un efecto que hará que el baño se vea ordenado siempre.