Aunque los diseños de uñas evolucionan conforme pasan los años, el nail art clásico sigue como uno de los favoritos dentro de las tendencias actuales.
Incluso, en los centros de belleza, la manicura más requerida es la rich girl, misma que suele caracterizarse por ser minimalista, elegante y atractiva al mismo tiempo.
Para hacerte este tipo de nail art no necesitas de mucho tiempo, experiencia o dinero, puesto que es una de las opciones más prácticas e impecables que encontrarás del mucho de la belleza en general.
Te podría interesar
En qué consiste la manicura rich girl
El nail art referido hace alusión a las chicas ricas de la sociedad, con un alto poder adquisitivo, una clase impecable y naturalidad que podría superar cualquier tipo de expectativas.
La manicura en cuestión hace parecer que realmente no se invirtió nada de tiempo ni esfuerzo en esta, porque el acabado es limpio y sutil.
Por lo general, el nail art rich girl no se estila en uñas largas, pero hay excepciones. De cualquier forma, puedes lucirlo en uñas ovaladas, cuadradas o con textura.
Tal como se aprecia en las imágenes, para lograr un acabado perfecto debes primero limpiar perfectamente tus uñas, aplicarles algún tipo de gel de mano y cortar muy bien las cutículas.
Luego, deberás darles la forma deseada y, finalmente, pintarlas con el esmalte de preferencia. Lo importante de este nail art es que el minimalismo se sostenga por sobre todas las cosas.
Si es cobertura completa, intenta en la medida de lo posible que el nail art sea de 1 solo color. En caso de que sea un diseño abstracto, aplica el mismo método.
Después, para el nail art con pedrería o brillos, usa diseños sutiles que resalten el dorado o el plateado, solo así conseguirás un rich girl perfecto.