Esta temporada vuelve a estar en tendencia un clásico entre los Nail Art, la manicura francesa. A pesar de que los colores fuertes y florales son muy usados este verano, el estilo francés minimalista abre las puertas con una opción atemporal y versátil que se puede amoldar a cualquier personalidad.
Este tipo de Nail Art es elegante y se puede llevar en cualquier ocasión, ya sea para una salida con amigos o un evento formal. Las manicuras de este tipo son perfectas para las mujeres que quieren un look sencillo, sin demasiadas complicaciones y, sobre todo, si quieren verse discretas.
Con una base sólida y con diseños con líneas, estos tipos de Nail Art son muy favorecedores para lucir este verano sin la necesidad de visitar ningún salón de belleza. A continuación, te damos 4 opciones con las que, seguramente, tendrás un look chic y lleno de glamour.
Te podría interesar
- Mint-tea tips: sin duda, este Nail Art es muy veraniego, ya que irradia mucha frescura en tus manos. Lo mejor es aplicar una base nude o transparente y sumar una terminación con un tono menta suave, logrando una manicura muy elegante.
- Double french: si lo que estás buscando es sutileza, este tipo de Nail Art es la mejor opción. Con dos líneas finas en donde puedes combinar los colores, podrás lucir una manicura más original que el estilo francés de una sola línea.
- Silver micro tips: si tienes algún evento nocturno, no dudes en llevar este Nail Art súper minimalista, pero con mucho glamour. Con una base neutra y una terminación plateada, esta manicura hará que tus manos se lleven todas las miradas.
- Poppin’ red: uno de los colores que jamás pasan de moda son las tonalidades del rojo, una elección perfecta para lucir un look sofisticado. Solo debes aplicar una base transparente con la punta de las uñas en rojo fuerte con el que podrás lograr un estilo chic para usar en cualquier ocasión.