¿Conoces los cortes de pelo conocidos como Face & Live? De no ser así, estás ante una increíble oportunidad de adentrarte a un look muy versátil para diversos tipos de cabello y, además, no requiere de mucho mantenimiento.
Es una gran alternativa durante este verano y está pensado en la mujer ocupada, especialmente la que no tiene mucho tiempo libre para lucir un peinado muy elaborado. Por tal motivo, es importante destacar las ventajas que pueden reducir o aumentar volumen y estilizar el rostro.
Ventajas del corte Face & Live
El Face & Live tiene entre sus ventajas más poderosas el mínimo esfuerzo para el mantenimiento, ya que será más que suficiente con el uso de productos de styling o con el secador, que puede extender por más tiempo este look.
Te podría interesar
Puede considerarse como una especie de unión entre el clavicut con un pixie o el bob, con detalles de una melena larga a capas, ideal para que el rostro se vea más beneficiado en comparación con otros cortes de pelo. Se ha hecho muy popular hoy día, dado que favorece tanto a jóvenes en sus 20 como a mujeres mayores de 60 años.
¿Cómo lucir el corte Face & Live?
- Pelo ondulado: si este es tu tipo de cabello, el Face & Live es una de las mejores opciones para ti, ya que se recomienda que lo lleves semi mojado para que se note mejor la forma y caída.
- Pelo rizado: se puede adaptar a estos cortes de pelo, siempre y cuando se haga con el pelo en seco para obtener mejores resultados. Es clave el uso de productos texturizantes para rizos.
- Pelo liso: de igual modo, se recomienda un corte en seco, puesto que al estar mojado puede dar la impresión de ser totalmente incontrolable. Es un dato no menor para tomar en consideración.
En líneas generales, hablamos de un estilo que puede ser gran alternativa a la hora de protagonizar un cambio de look radical y así destacar tus rasgos faciales con un corte innovador y moderno.