Después de los 50, los cortes de pelo se transforman en el as bajo la manga de cualquier mujer para lucir más joven y con movimiento en su cabello. La Reina Letizia de España es una de las personalidades más destacadas de la actualidad que apostó por un cambio de look al mejor estilo de los 90, para que su melena luzca natural, elegante y a la moda.
No es secreto que los integrantes de las familiares reales de todo el mundo siempre buscan mantener un estilo sobrio y discreto; sin embargo, desde hace unos años, la Reina Letizia decidió dar un giro a su imagen y arriesgarse por un cambio de look que muchos expertos en peluquería aplaudieron. Primero, dejó sus canas al natural y ahora apostó por uno de los cortes de pelo hasta la altura de los hombros que resulta ser antiedad.
Carré tradicional: uno de los cortes de pelo que está en tendencia gracias a la Reina Letizia
La moda de los 90 está de regreso y, así, lo confirmó la Reina Letizia al lucir uno de los cortes de pelo que hace tres décadas era el más solicitado en los salones de peluquería de todo el mundo. El carré tradicional es el elegido por la Monarca de España para darle volumen y movimiento a su melena, que la dejó hasta la altura de los hombros con desfilado frontal, lo que permite que sea un look estructurado, pero con cuerpo y volumen en la parte frontal.
Te podría interesar
Según los expertos en peluquería, la Reina Letizia, pese a querer cambiar de imagen y apostar por el estilo de lo 90, no quiso arriesgarse demasiado, por lo que se decantó por uno de los cortes de pelo con forma recta y que no sea ni muy largo ni demasiado corto, pero sí que sea rejuvenecedor, pues el carré tradicional o también llamado clavicut llega a la altura de la clavícula, fue su mejor opción, permitiendo que su melena se vea densa, saludable y, además, estiliza las facciones de su rostro alargado.
Llevar el cabello largo hasta la altura de los hombros y clavícula permite a la Reina Letizia poder disfrutar de uno de los beneficios más destacados de estos cortes de pelo. Según los expertos en peluquería este estilo de los 90 le otorga una imagen sobria, elegante y, especialmente, permite que la Monarca de España pueda realizarse diferentes peinados acordes con el evento que tenga que asistir.