Hande Erçel y Can Yaman son dos de los actores más convocados por los directores y productores de las series turcas más populares del momento. Ambos construyeron sus carreras artísticas a base de esfuerzo, trabajo, tenacidad, dedicación y, por supuesto, el talento que tienen enfrente de las cámaras.
El presente de los famosos es bastante diferente en la actualidad, el protagonista de “Pájaro madrugador” está inmerso en el rodaje de la ficción “Sandokan” para la cual debió dedicarse en cuerpo y alma, pues tuvo que bajar más de diez kilos, entrenar dos veces al día y realizar ayuno intermitente: "Tras finalizar el rodaje de ‘Violeta como el mar’, volví a Roma para hacer un cambio radical en mis hábitos y prepararme para ‘Sandokan’. El primer objetivo era alcanzar el peso ideal para el personaje. Fue un periodo muy duro, porque en un mes logré perder casi diez kilos, pasando de 94,5 a 85 kilos. Fue una fase intensa y tuve que quitarme muchos placeres", explicó en sus redes sociales oficiales antes de que las diera de baja hace pocas semanas.
La historia de Hande Erçel y Can Yaman detrás de las series turcas
Hande Erçel, por su parte, decidió alejarse por un tiempo de las series turcas para centrarse en nuevo proyecto audiovisual en la gran pantalla: la película “Leave to the wind” que protagonizará junto a Baris Arduç, una comedia romántica que ya está en marcha, de hecho, desde la productora publicaron las imágenes de los artistas leyendo el guion por primera vez.
Te podría interesar
Sin embargo, probablemente, no sabías que Hande Erçel y Can Yaman estaban a punto de protagonizar una ficción juntos que, por cuestiones económicas y de contrato con la modelo, no se llegó a ningún acuerdo. La trama en cuestión es “El turco” de Disney+; según los medios de comunicación, ella no aceptó firmar con la plataforma de setraming por las notorias “desigualdades salariales”. El actor eligió no referirse públicamente a este tema.
De acuerdo con los trascendidos, Can Yaman firmó un contrato por 1.5 millones de liras turcas, mientras que, a la protagonista de una de las series turcas más exportadas de los últimos años, “Love is in the air”, le ofrecieron tan solo 85.000 liras turcas, una notable diferencia que ni ella ni sus representantes pudieron pasar por alto.