Luis Miguel y Paloma Cuevas se conocen desde hace más de dos décadas, pero recién hace dos veranos decidieron dar rienda suelta al amor que sentían el uno por el otro consolidando una de las parejas más queridas y respetadas del momento. Si bien tanto el cantante como la diseñadora de moda mantienen los detalles de su romance en privado, hay quienes aseguran que se casaron en Las Vegas.
Después de entablar una bonita amistad durante años, tras terminar su matrimonio con el torero Enrique Ponce, Paloma Cuevas apostó nuevamente a vivir una historia de amor con el “Sol de México”, logrando que la ilusión y la alegría se apoderen de la vida de Luis Miguel. Ante este cambio en la vida del cantante, muchos aseguraron que los enamorados estarían dispuestos a dar el siguiente paso y tendrían planes de boda, pero Luis Alfonso de Borbón confirmó que ese enlace ya se realizó.
La verdad oculta detrás de la boda de Luis Miguel y Paloma Cuevas
En medio de tantos rumores y especulaciones por la declaración de Luis Alfonso de Borbón al asegurar que Luis Miguel y Paloma Cuevas sellaron su historia de amor en Las Vegas, los medios españoles y mexicanos están al pendiente de cada uno de sus pasos para confirmar qué hay de cierto con el supuesto enlace matrimonial, ya que todo se habría tratado de una broma del empresario a los medios de comunicación.
Te podría interesar
Según una revista muy importante de España, Luis Miguel actuó en Las Vegas el 19 de abril y estuvo acompañado de Paloma Cuevas y su hija, Michelle Salas, con quienes celebró su cumpleaños número 54. Sin embargo, en ningún momento los enamorados tuvieron tiempo de contraer matrimonio y mucho menos de llevar a cabo una fiesta en la que no estaría presente ninguno de sus familiares más cercanos.
Justamente por este motivo, se confirmó que los dichos de Luis Alfonso de Borbón se trataron de una broma, puesto que allegados a Paloma Cuevas sostienen que es una mujer “tradicional” y que por nada del mundo habría dado el siguiente paso en su relación con el cantante sin estar acompañada por sus hijas y especialmente por su padre, Victoriano Valencia. Lo que sí se confirmó es que Luis Miguel y la diseñadora están comprometidos desde finales de 2023, por lo que quizás muy pronto habrá una boda “real”.