El presente profesional de Luis Miguel es inmejorable gracias a los resultados positivos de su gira por toda América y Europa, pero no todo es color de rosa en su vida, ya que su pareja Paloma Cuevas transita sus horas más bajas tras el revés en la salud de sus padres, justo cuando el “Sol de México” iniciará una serie de conciertos por España, más precisamente en Córdoba, la ciudad califal que vio nacer a la diseñadora de moda.
El intérprete de “Hasta que me olvides” mantiene desde hace dos años una historia de amor con Paloma Cuevas y en agradecimiento por la felicidad que vive a su lado decidió iniciar su gira por España en su ciudad natal, sin saber que exista una alta posibilidad de que ni ella ni sus padres puedan estar presentes en el concierto que se llevará a cabo este viernes.
El presente familiar de Paloma Cuevas empaña la llagada de Luis Miguel a España
Mientras Luis Miguel se encuentra ultimando los detalles de su presentación en Córdoba, Paloma Cuevas vive su peor momento a causa de la salud de sus padres. Según informaron diversos medios españoles, tanto el padre como la madre de la diseñadora de moda debieron ser ingresados a un hospital tras presentar complicaciones en sus estados de neumonía y covid 19, respectivamente.
Te podría interesar
“No hay que ser alarmistas, están ingresados. El padre ha sufrido una neumonía y casualmente las cosas se complican. Paloma, su mujer, está ingresada también”, informó el lunes por la tarde la periodista Paloma García Pelayo en el programa televisivo “Y ahora Sonsoles”. De acuerdo con la comunicadora, la internación fue para prevenir un problema mayor debido a la edad avanzada de ambos, pues el extorero tiene 93 años.
Para fortuna de Paloma Cuevas, en las últimas horas, se confirmó que sus padres recibieron el alta médica y ambos se recuperan en su hogar. Mientras la española toma un respiro e intenta estar al pendiente de la salud de sus familiares, Paloma García Pelayo confirmó que los planes de estar junto al “Sol de México” en su llegada a España no se modificaron: “Si todo va bien, Paloma sigue teniendo planes de estar junto a Luis Miguel el próximo viernes, cuando inicie su gira en España, en Córdoba, su ciudad”.