Luis Miguel es considerado uno de los cantantes más importantes de la música en español y el éxito de su gira por toda América Latina y Europa así lo deja en evidencia. En muy poco tiempo, el “Sol de México” estará presentándose en España, más precisamente en Córdoba, ciudad califal donde nació su pareja, Paloma Cuevas, pues quizás este guiño del artista es una forma de pagar una parte de la deuda que tiene con quien desde hace dos años comparte su vida.
No es secreto que el intérprete de “Culpable o no” se encuentra transitando por el mejor momento de su vida, tanto en lo privado como en lo profesional y, según lo detallado por una de las expertas más reconocidas de España en marca personal, Paloma Cuevas es el motivo por el que Luis Miguel disfruta de reconocimiento mundial y un presente exitoso en todos los aspectos de su vida.
Se confirma lo que muchos sospechaban sobre la deuda de Luis Miguel con Paloma Cuevas
La experta en marca personal Ana Jiménez declaró en “Lecturas” de España que la clave del éxito de Luis Miguel es su talento, pero no solo hace referencia a la magia de su voz, sino también a la autenticidad, carisma y presencia escénica del cantante a lo largo de toda su carrera. Justamente, por esta razón, nadie quiere quedar sin asistir a sus presentaciones: “Sus conciertos son una cita que nadie se quiere perder. Eso se nota, por ejemplo, cuando hacen sus conciertos en ciudades como Córdoba. Es un hecho que sus shows son una apuesta segura y que su reconocimiento es mundial”.
Te podría interesar
Así como la clave de la marca personal del “Sol de México” es su talento y su presencia, la experta aseguró que la firme postura del cantante de llevar una vida discreta y privada hace que todos estén al pendiente de cada uno de sus pasos. Su romance con Paloma Cuevas es el claro ejemplo de esto, ya que su relación amorosa lo benefició en todos los aspectos: “Luis Miguel ha creado un aura de misterio en torno a su vida personal. Su vida privada sigue siendo de interés y eso significa que hace años luz que sobrepasó el concepto de cantante para llamarlo celebridad”.
“Respecto a su vida amorosa, hace un tiempo volvió a acaparar los focos, cuando salió a la luz que estaba empezando una relación con Paloma Cuevas”, expresó la experta en marca personal sobre el efecto positivo que tuvo la nueva relación del cantante con la diseñadora de moda, puesto que el cambio de vida es evidente y todo su público busca saber cada día un poco más sobre los planes de la pareja: “Todos estos conceptos conforman la esencia de Luis Miguel, un artista enigmático que seguirá muchos años más en el foco. ‘El Sol’ seguirá iluminando a sus seguidores, sean la generación que sean”.