“La Gira Luis Miguel 2023-24” es una de las más taquilleras del mundo, según los últimos datos expuestos en el ranking Live 75 de Pollstar, Luis Miguel “superó ampliamente en entradas vendidas a Madonna y U2”. En lo personal, el cantante también atraviesa un buen momento gracias a Michelle Salas y Paloma Cuevas.
“El Sol de México” se presentará próximamente en la tierra natal de su pareja, España, y por supuesto, ya generó muchas expectativas, en especial después de que la exmodelo publicitara el show en su cuenta oficial de Instagram. El concierto será en Córdoba, el 28 de junio en la Plaza de Toros, la ciudad que la vio crecer y donde pasó gran parte de su vida. En este bonito contexto, salió a la luz una nueva información de Michelle Salas.
Luis Miguel lejos de Michelle Salas en un día trascendental para la influencer
La relación de Luis Miguel y su primogénita, Michelle Salas, está cada vez más sólida. Así quedó demostrado el pasado 2 de junio cuando la influencer fue a presenciar uno de los conciertos del cantante en Nueva York con su marido, el empresario Danilo Díaz Granados. Posteriormente, la familia habría ido a celebrar en un conocido restaurante de la Gran Manzana.
Te podría interesar
A pesar de que el vínculo paterno filial parece estar en su mejor momento, el intérprete de “La incondicional” no habría podido estar presente en el cumpleaños número 35 de la modelo, el pasado 13 de junio. Entre amor y muchos lujos celebró un nuevo aniversario de vida con un mensaje que sorprendió a propios y extraños.
“Este cumpleaños, mi mejor regalo fue el tiempo. Tiempo para mí, para desconectarme del mundo y estar presente, sin prisas. Tiempo para disfrutar con los míos y crear memorias que guardaré siempre en mi corazón. Tiempo para agradecer, reflexionar, sentir y simplemente ser”, reflexionó en su cuenta oficial de Instagram.
En esta misma línea, la hija de Luis Miguel se dio tiempo para agradecer todo lo que tiene hasta el momento, que va mucho más allá de lo material. “En este cumpleaños, recordé el valor de algo intangible que muchos damos por garantizado todos los días: el tiempo. El mejor fin de semana. Gracias vida, me siento infinitamente agradecida. Gracias a todos por sus muestras de cariño y sus mensajes; significan el mundo para mí”.
Respecto a la celebración de Michelle Salas, gracias a su publicación en la red social de la camarita se pudo observar que viajó, ya que posó con un pastel desde el asiento de un avión. Posteriormente, habría tenido una cena con su marido, quien la colmó de suntuosos regalos de la conocida marca Hermès.