Hande Erçel y Kerem Bürsin son dos de los actores de las series turcas más aclamados por la audiencia tras protagonizar “Love is in the air”, la comedia romántica que fue todo un suceso en Turquía y en casi un centenar de países tras su exportación. A pesar de que la ficción es cautivadora, lo que más atrapó a la audiencia es la relación que tuvieron los protagonistas detrás de escena.
Los protagonistas de la trama otomana confirmaron su romance con unas fotografías en redes sociales en el año 2021, pero el amor les duró poco tiempo, pues tras fuertes rumores en la prensa confirmaron su separación en enero de 2022. Desde aquel momento, los artistas más queridos de las series turcas tomaron caminos separados.
La revelación de Kerem Bürsin, el galán del momento de las series turcas
Kerem Bürsin se despidió por un tiempo de las series turcas para concentrarse en uno de los proyectos que lo tiene completamente entusiasmado, “Son of a rich”, la película producida por Kunay Film y dirigida por Onur Ünlü que, de acuerdo con la información brindada por la prensa turca, comenzó a grabarse a fines de junio y se estrenará a finales de este año o comienzos de 2025.
Te podría interesar
En este maravilloso y prometedor contexto se conoció un dato sobre el pasado del actor que, al parecer, solo Hande Erçel sabía. Antes de ser uno de los actores de las series turcas con mayor éxito en la actualidad, Kerem Bürsin, no solo trabajó como camarero, chófer, miembro de seguridad y entrenador de gimnasio en Los Ángeles, Estados Unidos, sino que también se alistó en el ejército turco.
Mientras cumplía el sueño americano tuvo que atravesar uno de los peores momentos de su vida, su mejor amigo falleció tras un accidente de bicicleta en Nueva York. En estas circunstancias comenzó a cuestionarse ciertos aspectos de su vida y dio un giro de 180 grados que no tuvo vuelta atrás.
"Mi mejor amigo murió en un accidente de bicicleta en Nueva York. Era muy joven y fue una muerte absurda. Muy dolorosa. Era como mi hermano. Caí en un vacío increíble y empecé a cuestionarme todo. En esa época estaba en Los Ángeles, haciendo varios trabajos al mismo tiempo: entrenador personal, aparcacoches, iba a audiciones, intentaba ser actor. Pero debido a este doloroso incidente, decidí cambiar toda mi vida", reveló en una entrevista.
El cambio del actor de las series turcas más vistas del momento fue trascendental, tanto es así que decidió volver a su tierra natal inmediatamente: "Entré en el ejército al cuarto día de llegar. Mientras tanto, pensaba en qué hacer cuando terminara". El servicio militar lo hizo en el 58º Regimiento de Infantería de Burdur hasta que recibió una atractiva propuesta como actor en un filme.