Como siempre decimos, las series turcas son todo un fenómeno mundial en el universo audiovisual gracias a una combinación de factores que atraen a la audiencia. Las historias atrapantes, el drama, los giros inesperados, el atractivo cultural, los paisajes, la producción de excelencia y la calidad de los actores son algunas de las características que cautivaron a las plataformas de streaming, como Netflix, MAX, Amazon Prime Video, Disney+, que no quisieron quedarse fuera de este éxito global.
En Netflix hay producciones del país otomano para todos los gustos. Si eres de las personas que se sienten atraídas por las series turcas de época, suspenso, ciencia ficción, drama, viajes en el tiempo, no debes perderte “Medianoche en el Pera Palace”, una excelente propuesta para tu próximo fin de semana.
“Medianoche en el Pera Palace”, una de las series turcas ya disponible en Netflix
Te proponemos una de las series turcas que ya captó la atención de muchos usuarios de Netflix, no solo por la trama, sino también porque tiene elementos muy similares a “Bridgerton” y porque dura ocho capítulos de tan solo 50 minutos cada uno, detalles que hacen de esta historia la ideal para disfrutar durante el fin de semana.
Te podría interesar
Protagonizada por Hazal Kaya, Selahattin Pasali, James Chalmers y un gran elenco, narra la historia de una periodista que viaja en el tiempo hasta el año 1919. Todo comienza cuando Esra debe escribir una nota acerca del establecimiento de hostelería, donde descubre que en una de sus habitaciones hay un portal mágico. Sus viajes pueden cambiar el transcurso de la historia por completo.
Concretamente, la comunicadora aparece en el momento en que se lleva a cabo la conspiración política contra Mustafá Kemal Atatürk, considerado el fundador de la Turquía moderna. En este contexto, la protagonista de la ficción se ve en la obligación de proteger el curso de la historia y del futuro de su país, para esto cuenta con la ayuda del director del hotel, Ahmet (Tansu Biçer).
Como todas las series turcas, el giro es completamente inesperado y la protagonista de “Medianoche en el Pera Palace” se da cuenta de que nada ni nadie es lo que aparenta en Estambul. A partir de esto, aprovecha su talento como investigadora para averiguar quiénes son los que buscan impedir el avance de Turquía. Con este propósito, asume la identidad de una joven llamada Peride, que inexplicablemente se parece demasiado a ella.