Para gustos, los colores, por esta razón en esta sección de nail art de Noticias de México te enseñaremos cuáles son los tonos de esmalte de uñas que están en tendencia en Europa, que desde hace siglos es el punto de referencia en la historia de la moda, pero sobre todo en el mundo de la manicura, ya que las mujeres europeas tienen una visión acertada de cómo embellecer las manos con diseños elegantes, pero sin dejar de apostar por lo sencillo.
No es secreto que todos los países de América siempre están al pendiente de las últimas tendencias de moda, maquillaje y manicura de Europa. En esta sección podrás descubrir cuáles son los 4 colores que la mayoría de las mujeres lleva en sus diseños de nail art, por algo las europeas son consideradas como las más elegantes y sofisticadas.
En la búsqueda del nail art perfecto: 4 colores de esmalte de uñas que marcan tendencia en Europa
- Negro
El color negro es uno de los más elegidos en Europa, más precisamente en Francia, donde las mujeres elegantes apuestan por este tono para complementar cualquier look sin perder estilo. Para los expertos en diseños de nail art, el negro es uno de los que representa armonía y originalidad.
Te podría interesar
- Neutros
Las mujeres elegantes de Europa apuestan por diseños discretos y minimalistas, por lo que una manicura con colores neutros es de sus favoritos. El beige, negro, café, gris, marrón y blanco son algunos de los que están presentes en cada uno de los estilos de nail art que eligen las europeas para embellecer sus manos de forma elegante.
- Rojo
El color rojo brillante o pasión, como muchos lo conocen, es uno de los tonos que todas llevan en sus diseños. Algunas apuestan por lo seguro y pintan toda la base de este color, mientras que otras son más arriesgadas y prefieren una manicura francesa o con algún otro detalle para agregarle más glamour al estilo nail art discreto y minimalista.
- Granate
A diferencia de las francesas, las de Noruega prefieren los colores de esmalte de uñas en color granate que se puede apreciar en todas sus variedades, como rojo, naranja, verde, púrpura, marrón, negro y rosado. Este es uno de los más elegidos de toda Europa por la facilidad que tiene de ser combinado con otro color y hasta detalles con el objetivo de embellecer la manicura.