En caso de que quieras innovar en el mundo de la decoración sin gastar demasiado presupuesto en el proceso, este artículo te demostrará que puedes hacerlo con las ideas necesarias puestas sobre la mesa.
Claro que existen distintas formas de crear manualidades con poco dinero, por eso hoy te enseñaremos a lograrlo mediante las fotografías que tenías archivadas en el teléfono, ordenador, dispositivos y redes sociales.
Cómo usar las fotografías en la decoración
- Posavasos con fotos
De acuerdo con los expertos en el mundo de la decoración, si no tienes la posibilidad de comprar nuevos posavasos, puedes transformar rápidamente los que ya tenías o hacer unos completamente nuevos con viejas fotografías impresas, tal como se observa en la primera foto adjuntada.
Te podría interesar
- Decora los costados de televisor con cuadros
En este caso, los profesionales imprimen las fotos archivadas, las enmarcan en los marcos que se tenían en la zona de reciclaje y, posteriormente, decoran los costados del televisor de la sala.
- Utiliza los cuadros iguales para recrear paredes innovadoras
Si tienes varios marcos iguales, puedes colgarlos en la sala de forma rectangular y lo único que cambiarías serían las fotografías que quieras mostrar. De esa manera, obtendrás una decoración impecable.
- Arma una exhibición galería en la cocina
Con trozos de madera o cualquier tipo de cuadro antiguo, puedes crear una hermosa decoración, pues sobre estos elementos colocarás las fotos que quieras usar, bien sea en la cocina o cualquier otra zona.
- Crea un grupo de fotos en blanco y negro
Con las imágenes en blanco y negro, igualmente puedes armar una decoración sofisticada en el interior de la casa y de forma abstracta, tal como se aprecia en la última imagen mostrada.
Las innovaciones con las fotografías o imágenes pueden ir en la decoración interna y externa, siempre y cuando se acoplen al ambiente de la manera adecuada.
Con las recomendaciones hechas en este artículo, sin duda alguna, tendrás la posibilidad de embellecer tu casa mediante el uso de aquello que quizás ni tenías en mente.