Un clásico que se niega a morir. Así se puede definir este estilo de decoración con platos de porcelana que promete convertirse en una de las tendencias del próximo año, a pesar de que en los últimos meses se ha observado que poco a poco ha ido posicionándose en las redes sociales.
Hablamos de una apuesta que mezcla un estilo “vintage”, con un tono acogedor, ideal para los hogares que quieran transmitir un espacio más cálido, sin perder la esencia familiar, pues la clave es usar esos platos de porcelana herederos de tu abuela.
Te vamos a detallar algunas formas de darle más vida a tu hogar usando estos materiales, los cuales se destacan por su resistencia y fiabilidad para decorar interiores.
Te podría interesar
Decoración con platos de porcelana
- Una exhibición sencilla
Tal cual, como lo indica el título, no hace falta agregar más nada para dejar en claro cómo luciría este estilo en tus paredes. La clave es usar una repisa y organizar toda tu colección de platos de porcelana heredados de tu abuela y, así, evidenciar tu gusto por este estilo de decoración.
- En el porche de tu hogar
A pesar de que se recomienda su uso para interiores, también puedes aplicarlo para exteriores y, de esa forma, hacer tu garaje más acogedor. Aquí la creatividad juega un papel fundamental, pues solo tú sabrás cómo decorar estos espacios.
- En tu comedor
Por supuesto, este tipo de decoración no podía faltar en el comedor para representar de mejor forma este espacio, el cual puede tener un estilo clásico con la presencia de una colección de platos de porcelana que nunca pasan de moda.
Todos estos métodos de decoración son un auténtico éxito asegurado e incluso, permiten que ocultes algunos detalles en las paredes en caso de no darte cuenta. En pocas palabras, es una tendencia recomendada por los expertos que no deberías descartar, que es capaz de transformar el interior y exterior de tu vivienda casi sin esfuerzo.