Entre tantos efectos que se han hecho tendencia en los nail art, el del efecto ojo de gato es uno de los más especiales. Este estilo de manicura se caracteriza por simular las pupilas alargadas y verticales que tienen estos felinos. Esta propuesta tiene varias versiones y diseños.
Se trata de una manicura que gusta mucho porque, además de este detalle original, su aspecto es brillante y aterciopelado. Incluso, según la incidencia de la luz, tienden a variar de tono, lo que les proporciona mucha luminosidad, destacando entre las demás.
Diseños de Nail Art efecto ojo de gato
Hay muchas maneras de lucirla, una de estas es en rosa pálido, una de las propuestas más románticas y delicadas. Por lo general, se lleva el efecto en todas las uñas; gracias a la tonalidad, se asemejan mucho a las coreanas.
Te podría interesar
Las uñas francesas también pueden adecuarse a este efecto. Para lograrlo, se sustituye el típico color blanco por alguna tonalidad como verde o azul, se aplica la raya en el borde de algunas y se deja el resto cubierto por completo con este color.
Una de las ideas más luminosas de manicura con efecto ojo de gato es cuando se le adiciona un toque magnético. De esa manera, se aprecian mucho más brillantes siendo una de las favoritas dentro de esta propuesta, las que se realizan con tonos nude.
Las uñas cherry o en tono rojo con efecto ojo de gato son de las más sensuales dentro de la lista de alternativas de estos nail art. Se ve muy bien tanto en largas como cortas. Finalmente, una de las alternativas más dramáticas se obtiene con el tono azul intenso, pues en este color el efecto brillante y luminoso resalta todavía más.
Para darles este efecto a las uñas se deben utilizar unos esmaltes adecuados, entre los que destacan los magnéticos con tonos metálicos, como dorados o plateados, y también los holográficos con efecto perlado que emiten mucho destello. Hay quienes optan por una idea más arriesgada en el nail art y mezclan los dos en un mismo trabajo.