La llegada del verano augura buenos momentos al aire libre en los que disfrutar del buen tiempo es una de las mejores opciones. Para esto no es necesario que salgas de tu casa, pues puedes hacer de tu terraza un ambiente espectacular para aprovechar los días cálidos. Te traemos opciones de diseño y decoración para terrazas mini.
Si consideras que tu terraza no es lo suficiente amplia o grande para tus reuniones o para lo que deseas hacer, mantén la calma, pues los expertos en interiorismo tienen varias propuestas que pueden solucionarte los problemas en cuestión de instantes. Solo deberás analizar cuánto dinero posees y tus gustos personales.
La nueva moda en decoración: terrazas mini que cambiarán la perspectiva de tu hogar
- Color
El color en decoración es muy importante, ya que determinados tonos pueden hacer que tu terraza mini parezca incluso más pequeña pequeña. Para ampliar visualmente los ambientes se recomienda la utilización de colores fríos o claros. No obstante, otra alternativa es agregar mobiliario con tonalidades medias.
Te podría interesar
- Mobiliario adecuado
El mobiliario plegable se convirtió en una opción cada vez más usada y popular en los últimos años para las terrazas mini porque permiten ahorrar espacio, son versátiles, tienen una gran facilidad de uso y, además, el estilo y el diseño suelen ser muy variados.
- Diseños a medida
Teniendo en cuenta que las terrazas mini suelen tener el espacio justo y necesario, se debe tomar en consideración que diseñar los muebles a medida es determinante para no perder centímetros. El diseño debe ser funcional y versátil. La recomendación de los expertos en decoración es un banco adosado a la pared, te ayudará a ahorrar espacio y puede durarte toda la vida, incluso quedará más acogedor si le colocas unos bonitos cojines.
- Mismo revestimiento
Cuando se buscan soluciones a medida de decoración, otra alternativa es revestir con el mismo material en el suelo y paredes.
- Plantas ubicadas estratégicamente
Las plantas son la nueva moda en interiorismo y para esto no necesitas ser un maestro de la jardinería. Puedes crear un lugar fresco y natural colocando enredaderas o macetas colgantes para darle más color, vitalidad y, por supuesto, un aroma agradable a tu espacio exterior.
- Accesorios que no deben faltar
En las terrazas mini no deben faltar los accesorios de decoración que, aunque no lo creas, hacen la gran diferencia. Debes escoger cojines adecuados, pueden ser para el sillón o la última tendencia que son para el suelo al mejor estilo chill out.
También deberás prestar atención a la alfombra que muchas veces creemos que pasa desapercibida, pero no, pues suele ser una de las primeras cosas que ven los invitados en casa. No olvides las velas aromáticas y una buena iluminación para que todos los detalles se destaquen.