Muchas personas pasan largas horas en el gimnasio con el fin de perder esos kilos de más que tanto incomodan y poder volver al peso ideal. En algunos casos, no se logra el objetivo y esto genera que perdamos constancia y a la larga terminamos dejando de hacer ejercicio físico.
Sin duda, lograr tener un vientre plano no es para nada fácil y sumado a que no vemos los resultados deseados nos frustramos y abandonamos el gimnasio. No obstante, hay un ejercicio para bajar de peso rápido y lo mejor de todo que puedes hacerlo en la comodidad de tu hogar.
El secreto para conseguir un vientre plano yace en un ejercicio coreano muy sencillo de realizar y sin mucho esfuerzo. Te recordamos que antes de comenzar cualquier tipo de entrenamiento debes hacerte un chequeo médico para saber si estás en condiciones de hacer actividad física. A continuación, te explicaremos qué actividad física hacer para perder peso en tan solo una semana.
- Paso 1: párate con los pies juntos y levanta los brazos por arriba de tu cabeza y junta tus manos. En esa posición, levanta la rodilla derecha y después la rodilla izquierda. Debes hacer este movimiento por 1 minuto sin parar.
- Paso 2: pasado ese tiempo, vuelve a la posición inicial los pies juntos, los brazos estirados y las manos juntas. Acto seguido, levanta tu rodilla izquierda con dirección a tu pecho y tocarla con tus manos. Alterna subiendo la rodilla izquierda y luego la derecha, pero ten en cuenta hacer fuerza con tu abdomen mientras lo haces. Este ejercicio lo debes hacer por un minuto sin detenerte.
La efectividad de este entrenamiento
Este ejercicio posee una gran efectividad por la combinación de los movimientos rápidos y repetitivos que trabajan directamente en los músculos abdominales transversales, rectos y oblicuos. Tienes que tener en cuenta que debes hacer este entrenamiento 2 minutos al día y verás cómo se tonifica y fortalece tu abdomen.