Luis Miguel y Paloma Cuevas fueron relacionados sentimentalmente desde comienzos de 2022, pero recién a finales del año pasado confirmaron su romance, pese a estar ya dos años juntos. Si bien el vínculo entre el cantante y la española no parecía tener futuro, lo cierto es que ambos se conocen desde hace más de dos décadas y hay quienes afirman que muy pronto se casarán, por lo que Adriana Fonseca ya se apuntó como madrina de boda.
Según fuentes cercanas a la pareja de novios, el intérprete de “Tengo todo excepto a ti” y la diseñadora de moda están juntos y felices desde el verano de 2022, por tanto, en estos dos últimos años habrían planeado cómo sería la boda que sellará la bonita historia de amor que pone broche de oro a una larga amistad. Sin embargo, más allá de los rumores y especulaciones sobre los pasos de Luis Miguel y Paloma Cuevas, ninguno confirmó nada hasta el momento.
Adriana Fonseca y sus planes de ser madrina de boda de Luis Miguel y Paloma Cuevas
Durante muchos años, se habló en los diversos medios de comunicación sobre las conquistas amorosas de Luis Miguel, siendo justamente Adriana Fonseca una de las mujeres señaladas como la que se ganó el cariño del cantante en el pasado. Sin embargo, la actriz en reiteradas oportunidades negó tal vínculo amoroso hasta el punto de confesar hace poco tiempo que ella estaría encantada de ser la madrina de boda de su amigo con Paloma Cuevas.
Te podría interesar
“Él es mi amigo, al igual que Alejandro Basteri, son familia, son muy queridos y son una familia muy querida”, confesó Adriana Fonseca ante los medios cuando fue consultada sobre su vínculo real con Luis Miguel, asegurando que entre ellos solo existió y existirá una bonita amistad. La intérprete de “Contra viento y marea” sostuvo que nunca se involucró sentimentalmente con el artista, por lo cual está dispuesta a oficiar como madrina cuando Paloma Cuevas y el “Sol de México” den el “¡Sí, quiero!”.
Hasta la fecha ni el cantante y ni la española expresaron públicamente su deseo de sellar su historia de amor con una boda, pero al ya estar más de dos años juntos, son muchos los que sostienen que están comprometidos y que muy pronto será el turno de celebrar la boda. El padre de Paloma Cuevas fue uno de los que expresó su felicidad ante la posibilidad de un casamiento, ya que ambos están muy enamorados: “La boda depende de ellos. Él es un muchacho extraordinario en ese aspecto”.