Paloma Cuevas, pareja de Luis Miguel, acaparó todas las miradas por medio de una reciente publicación en su cuenta de Instagram. La empresaria apareció para hacerle un guiño a los internautas sobre cómo transcurren sus días.
Al parecer la novia del “Sol de México” vive momentos de tranquilidad y disfrute. La diseñadora de modas española se anticipó a la llegada del verano con el look que mostró en uno de sus más recientes posteos. Muchos interpretaron esta iniciativa como un anuncio sobre cómo espera recibir a Luis Miguel en la gira de conciertos que tiene prevista en España.
Paloma Cuevas lució en su publicación un sombrero de rafia, gafas de sol y un vestido veraniego en tono negro, aunque no dejó ver en qué lugar se encontraba, todo pareció indicar que la estaba pasando muy bien, ya que se dejó ver muy sonriente.
Te podría interesar
Este tipo de atuendo es poco común en sus publicaciones de Instagram. Por lo general la pareja del artista musical comparte imágenes en las que presenta looks elegantes, los cuales forman parte de sus creaciones, así que era de esperarse que llamara la atención por una propuesta de vestir más casual y relajada.
Lo que sigue en la agenda de Luis Miguel
Tras un recorrido por diversas ciudades de Estados Unidos, Luis Miguel finalmente llegará a suelo español. Su primera parada será en Córdoba el próximo 27 de junio y estará presentando una serie de conciertos en diferentes ciudades del país hasta los primeros días del mes de agosto.
Cómo se sabe Paloma Cuevas ha estado muy presente en este regreso a los escenarios de Luis Miguel y lo ha acompañado a varias de las ciudades donde llevó su espectáculo. Se espera que su paso por España sea muy especial, debido a todo lo que significa a nivel sentimental para el cantante y por eso tantas expectativas por las publicaciones que hace la diseñadora de modas.