En la actualidad, Luis Miguel mantiene una relación amorosa con Paloma Cuevas, la diseñadora española que antes de ser su pareja fue su mejor amiga durante más de dos décadas. Si bien el cantante está muy enamorado, en el pasado mucho se comentó sobre sus conquistas y sus amores fugaces. Sin embargo, existe una mujer que marcó la vida del “Sol de México”, Stephanie Salas, quien hoy a sus 54 años se anima a mostrar la última tendencia del verano.
Stephanie Salas nunca necesitó de la fama de Luis Miguel y por eso decidió llevar adelante su embarazo en soledad, tras estar dos años juntos en 1985 y dar por terminada la relación amorosa. Hoy, entre el cantante y su hija, Michelle Salas, existe un hermoso vínculo que se produjo gracias a la intervención de la nieta de Silvia Pinal.
Stephanie Salas enseña su cuerpo a los 54 años con un nanobikini que deja sin palabras a Luis Miguel
Para Stephanie Salas, no hay nada más bonito que poder apreciar que su hija mantiene una hermosa relación con Luis Miguel, por esto ya no oculta el gran momento por el que atraviesa en su vida tanto privada como profesional. En los últimos tiempos, la madre de Michelle Salas dejó al descubierto que, además de estar feliz, tiene un cuerpo tonificado y esbelto, el cual se puede apreciar gracias al nanobikini negro en tendencia que enseñó en sus redes sociales.
Te podría interesar
El nanobikini ayuda a resaltar la figura de quien se anime a llevarlo, en especial de aquellas que tienen más de 50 años y apuestan por el traje de baño más usado en esta temporada. Al ser de color negro, define de mejor manera el abdomen plano y la cintura de avispa. Este es el caso de Stephanie Salas, que a sus 54 conoce de sobra que ese color la hará parecer más delgada.
La apuesta de la exenamorada del "Sol de México" al momento de elegir el traje que la haga lucir bella y tonificada disimula el paso de los años en la piel, por lo que las imperfecciones no son tan visibles. El modelo es ideal para combinarlo con algún accesorio pensado para el verano, como un sombrero, tal como Stephanie Salas lo hizo. La famosa lo enseñó en sus redes mientras estaba en la alberca en un maravilloso día de sol.