Con solo 12 años de edad, Luis Miguel inició su carrera artística apoyado por su padre en el 1982. A pesar de que tuvo ciertos altibajos, pudo sobrellevarlos y hoy está de regreso en los escenarios. Es uno de los cantantes más queridos y ovacionados de habla hispana, tanto es así que su última gira es una de las más taquilleras del momento, según lo publicado por el "Ranking Live 75 de Pollstar".
“El sol de México” se ganó a su público a pulso, no obstante, desde hace tiempo que circula en los medios de comunicación una información que nadie esperaba. Muchos profesionales del medio aseguran que quien se presenta en algunos de sus shows es uno de sus dobles y no él.
Luis Miguel con el corazón helado tras una información que pone en jaque su carrera
Un periodista argentino, Luis Ventura, reveló en el programa “Secretos verdaderos” que quien se subió al escenario del Movistar Arena fue el doble del intérprete de “Hasta que me olvides”, Andrés Rey. “El día del estreno, el que se subió al escenario no era él”, ahora el hermano de Rey confesó otros datos acerca de lo sucedido.
Te podría interesar
El doble del cantante tiene un contrato muy estricto de confidencialidad. "El martes pasado Andrés ingresó al Faena junto al staff de Luis Miguel. Tuvo que ingresar solo y dejar todas sus pertenencias: celular, máquina de fotos y objetos personales en la puerta", sostuvo el hombre en cuestión.
"Yo hablo con él día por medio por Zoom. Él firmó un contrato de exclusividad y de confidencialidad con la empresa hasta el 19 de agosto, fecha en la que se va de Argentina Luis Miguel para cumplir con sus presentaciones. No puede realizar notas televisivas ni gráficas durante todo ese periodo de tiempo porque las penalidades son muy altas”, contó el pariente de Andrés en otro formato de la televisión argentina.
Acerca de las diferencias que hay entre Luis Miguel y su imitador, una de ellas en particular es el tamaño de sus hombros, ya que el actor es mucho más pequeño. “Cuando alguien hace una dieta no encoge los huesos ni la espalda. No se achica la altura".