Acapulco no solo es conocido por su enérgica vida nocturna y sus hermosas playas, sino también por ser una de las ciudades de México que marcaron la vida de Luis Miguel en la década de los 90, cuando ya disfrutaba de mucha fama. El cantante, desde joven, se caracterizó por mantener las cuestiones de su vida privada alejadas de la profesional, pero para su sorpresa existe un video que es viral en las redes donde se lo ve muy feliz junto a Montserrat Oliver en el Puerto. ¿Qué dirá Paloma Cuevas sobre esta situación?
El “Sol de México” mantiene una relación amorosa con Paloma Cuevas desde el verano de 2022 y, según allegados a los enamorados, muy pronto sellarán la historia de amor con una boda. Pese a que muchos no apostaban por este vínculo, ambos se conocen desde hace más de dos décadas, ya que en el pasado fueron grandes amigos. Pero, la diseñadora no es la única que conoce desde hace años a Luis Miguel, pues Montserrat Oliver llegó primero a su vida y compartió inolvidables momentos a su lado.
El video que deja sin palabras a Paloma Cuevas al evidenciar la gran conexión entre Luis Miguel y Montserrat Oliver
En la década de los 90, Luis Miguel llegó a lo más alto de la fama gracias al éxito de su álbum “Soy como quiero ser” de donde se desprenden canciones como “Cuando calienta el sol” y “Ahora te puedes marchar”. Sin embargo, más allá de la popularidad de la que disfrutaba, de su vida privada, poco y nada se sabía, en especial con quién salía de fiesta. Hasta ahora que salió a la luz un vídeo que deja tiritando a Paloma Cuevas por la cercanía del cantante y Montserrat Oliver.
Te podría interesar
En las redes sociales circula un video en donde se observa a Luis Miguel junto a la conductora disfrutando de una divertida noche en el antro Baby’O. Este establecimiento desaparecido que fue icónico en Acapulco es el lugar en donde el “Sol de México” se mostró como nunca bailando, cantando y relajado, mientras compartía risas y miradas con Montserrat, una de sus mejores amigas de toda la vida y con quien era común verlo en 1991 paseando.
Pese a que el intérprete de “Culpable o no” en la década de los 90 ya mantenía su firme postura de cuidar su imagen y mantenerse alejado de las cámaras, durante su salida por la vida nocturna en Acapulco, dejó al descubierto que estaba dispuesto a disfrutar de cada segundo de la compañía de Montserrat Oliver con quien se divertía y cantaba al ritmo de la música en el antro Baby’O.