Si eres amante de los espacios verdes te mostraremos varias especies hermosas, fáciles de cuidar para decorar tu hogar y lo mejor de todo es que cuestan menos de 200 pesos. Cabe mencionar que hay una gran variedad de plantas que poseen una belleza única, pero en muchas ocasiones adquirirlas es un verdadero desafío, ya que tienen un alto costo.
Debes saber que hay algunas plantas con una belleza única y a precios muy accesibles. Ten en cuenta que tener un jardín en tu casa es muy beneficioso, puesto que no solo sirven para purificar el aire de cualquier espacio, sino que también embellecerá tu hogar dando un toque fresco y acogedor.
Cada planta tiene un cuidado diferente y para que lleguen a obtener todo su empleador deberás cumplir con algunos requisitos en su cuidado. A continuación, te daremos 5 especies fáciles de cuidar y su valor es de 200 pesos, aunque puede variar el lugar donde la adquieres o el tamaño.
Te podría interesar
Helecho: estas bellas plantas crecen muy bien con luz indirecta, un buen drenaje y con un sustrato ligero. Lo ideal es que ubiques el helecho en un lugar de tu hogar lejos de las ventanas para evitar los rayos de sol.
Sansevieria: esta especie necesita bastante luz para crecer bella. La sansevieria no debe exponerse a luz directa y lo aconsejable es ubicarla en un sitio donde circule bien el aire para evitar que se adhieran los hongos.
Cintas: la luz es algo esencial para el crecimiento de esta planta, pero no debe exponerse a los rayos de luz solar directo. La temperatura para que esta especie esté siempre esbelta debe ser normal, ni muy seco, ni muy húmedo.
Hypoestes: esta planta posee un color morado que le da una belleza increíble, pero tiene algunos tips para que crezca de manera saludable. En verano debe regarse 3 veces por semana y solo una vez en invierno. Evita el sol directo, ya que se pueden quemar las hojas.
Monster: para que esta especie tenga un crecimiento óptimo debe tener humedad y no exponerse al sol directo. Otro detalle que debes tener en cuenta es que sus hojas deben ser limpiadas semanalmente para que se mantengan saludables.