Hay muchas especies de plantas que se pueden amoldar perfectamente a cualquier sitio de tu hogar. Recordemos que tener un jardín, ya sea en el exterior o en el interior de tu casa, no solo purificará el aire de manera natural, sino que también puede mejorar tu bienestar físico y psicológico.
En esta oportunidad, te mostraremos 5 plantas de interior que amarás y querrás tenerlas en tu hogar, puesto que no necesitan tierra o una maceta para crecer. Estas especies no solo harán que tu casa tenga un toque natural, sino que también mejorarán la calidad del aire y eliminarán los malos olores que se puedan generar en tu vivienda.
- Lengua de suegra
Esta popular especie llamada científicamente Sansevieria trifasciata también llamada espada de San Jorge, lengua de vaca o lengua de gato, es conocida por su fácil cuidado y puede crecer en cualquier área. La cualidad de esta planta es que puede purificar el aire, por lo que es ideal para embellecer cualquier hogar.
Te podría interesar
- Helecho espada
Esta planta es excelente para colocar en los baños, ya que necesitan bastante humedad para vivir. Lo bueno de esta especie es que es muy fácil de mantener y, además, tienen la capacidad de eliminar las toxinas del aire. Debes saber que hay una variedad de helechos, como el helecho de pezuña de vaca, helecho Boston y el helecho de cuerno de ciervo.
- Planta araña
Esta planta es súper resistente y puede crecer con muy poca luz. Esta especie ama la humedad y tiene la capacidad de eliminar cualquier contaminante que haya en el aire.
- Pothos
Esta planta tiene la capacidad de absorber la humedad y eliminar las toxinas del aire. Muy versátil a la hora de su cuidado, el pothos posee una belleza única, ya que produce hojas verdes con tintes amarillos muy llamativas que la hacen una especie muy atractiva.
- Hiedra inglesa
Esta planta elimina las toxinas del aire y también combate el formaldehído, el cual se encuentra en algunos productos de limpieza del hogar. La hiedra inglesa no necesita luz solar directa y la temperatura ideal para su crecimiento óptimo es de 10 a los 21 grados.