Los cortes de pelo muchas veces pasan desapercibidos porque, en numerosas oportunidades, quienes los usan no saben seleccionar el que se adecue a su tipo de cara, cabello y estilo personal.
Sin duda alguna, decidir el look a usar para cualquier temporada del año requiere tiempo, objetividad, criterio propio en el mundo de la belleza y más.
En caso de que todavía no sepas qué tipo de cortes de pelo usar en tus más de 50 años, este artículo te recomendará una serie de looks que podrían sentarte muy bien durante cualquier temporada del año.
Te podría interesar
Cortes de pelo en tendencia +50
Aunque muchas son las solicitudes hechas en los centros de belleza, los conocedores de la materia consideran que los cortes de pelo ideales para las +50 son los siguientes:
- Clavicut.
- Bob clásico.
- Shaggy.
Las 3 primeras opciones destacadas acentúan la elegancia, lo estético y la abundancia de cualquier melena, pero benefician aún más a las que tienen el pelo fino.
En ese sentido, los expertos también resaltan que los cortes de pelo destacados equilibran las proporciones de la cara, refrescan las facciones del rostro y lo hacen lucir siempre impecable.
Si en algún punto no te sientes identificado con ninguno de los cortes de pelo subrayados, siempre puedes escoger otras opciones y dentro de estas resaltan las siguientes:
- Bob clásico.
- Shaggy.
- Bob desfilado.
- Mullet Suave.
- Pixie.
En la variedad de cortes de pelo añadidos dentro del listado, los conocedores de la materia mencionan que están aquellos que encajan con cualquier tipo de ostro y, a su vez, desean lucir naturales.
Del mismo modo, los cortes de pelo en cuestión acentúan el volumen, generan textura, destacan el movimiento y son 100% joviales, lo cual rejuvenece significativamente la cara.
Claro que los cortes de pelo indicados son un poco drásticos para quienes siempre han estilado el cabello largo, por ello los expertos recomiendan reducir el largo de manera gradual.
De cualquier forma, con cualquiera de los cortes de pelo referidos podrás no solo lucir bien, sino que, además entrarías en las tendencias actuales.