Si estás en busca de un cambio de look que te quite años de encima, debes decidirte por un corte de pelo con flequillo. En ocasiones, esta elección nos da un poco de temor, ya que no sabemos si favorecerá nuestro aspecto, si va con nuestro tipo de pelo o si se amoldará a nuestro rostro.
No obstante, tenemos la solución para que te animes a usar un corte de pelo que suma elegancia. En este artículo, te daremos 5 estilos que tienen efecto antiedad y una gran versatilidad que se adapta tanto a cabellos lisos, ondulados como rizados.
Una gran opción es el flequillo abierto, que brindará un aire fresco y favorecedor para mujeres que quieren verse joviales. Aquí compartiremos algunos cortes de pelo para que de una vez por todas decidas hacer un cambio rejuvenecedor.
Te podría interesar
- Flequillo abierto con capas
Uno de los cortes de pelo que se adapta a cualquiera es el flequillo abierto con capas, que te brindará un aspecto suave y natural. La mejor manera de llevar este estilo es combinado con el corte en mariposa o directamente con el pelo largo.
- Flequillo corto abierto
Otra gran opción original es optar por un flequillo corto abierto, el cual se distingue porque su largo llega por encima de las cejas. Según los expertos, se amolda muy bien al corte de pelo tipo pixie.
- Flequillo abierto largo
Si no quieres quitarle largo a tu melena, apuesta por el flequillo abierto largo. La longitud del cabello debe llegar hasta la punta de las orejas, y con que solo abras tu pelo por la mitad, podrá acomodarse a tu rostro.
- Flequillo abierto de lado
Si posees el pelo corto, como, por ejemplo, un estilo bob, puedes elegir un flequillo abierto de lado. Este le sumará un toque de elegancia y sofisticación a tu look.
- Flequillo con baby bangs
Se luce especialmente con un corte de pelo shaggy para lograr un estilo moderno, pues es ideal para mujeres que quieren un cambio radical logrando un aspecto rejuvenecedor.