Distintos son los cortes de pelo que abundan dentro de las tendencias en la actualidad, pero según los expertos, no todos estos se sostendrán por un tiempo prolongando.
Lejos de mencionar aquellos estilos que se dejarán de usar en menos de 5 meses, hoy en este texto se destacará un look que puede, hasta incluso, dominar el ámbito de la moda en el 2025.
Se trata del corte de pelo blunt bob, un peinado que se caracteriza por ser recto, sin capas, corto, pero con las puntas desfiladas que generan un volumen sofisticado.
Te podría interesar
En ese sentido, los profesionales señalan que estos cortes de pelo son ideales para cabellos finos, puesto que generan el acabado ideal en cualquier temporada del año.
Por su parte, hay muchos que pueden llegar a considerar que el blunt bob es igual al bob tradicional, pero no es así, ya que el primero tiene puntas más pulidas, rectas y hechas de una forma mucho más pronunciada.
Sin duda alguna, estos cortes de pelo imponen elegancia y destacan el minimalismo en todo momento, dos de los puntos a tratar que más resuenan en la actualidad.
Cómo peinar el blunt bob
El peinado dependerá del estilo personal de cada cual, puesto que el blunt bob podría usarse con ondas naturales, completamente liso o de forma trenzado.
Igualmente, hay quienes le añaden al blunt bob un flequillo, pero lo cierto es que en las temporadas de mucho calor este tipo de elementos no resulta favorecedor.
Después, en cuanto a los beneficios de tal corte de pelo se refiere, los conocedores de la materia destacan que el blunt bob remarca de manera importante las facciones del rostro y, en el proceso, las suaviza.
Con dichas acotaciones, el blunt bob podría convertirse en tu mejor opción cuando no sepas cuáles cortes de pelo deberías usar no solo en el 2024, sino también en el 2025.